
Luego de un 'silencio de red' de casi dos años y medio, y reafirmando sus objetivos manifestos en la presentación del blog (Presentación), vuelve al ruedo Nota de Tinta, con artículos mensuales sobre discografía, libros,notas,artículos,etc, ... :
"Hablaba de necesidad... de aquella que emerge del cruce específico entre la práctica musical y el campo teórico-crítico de la misma: lecturas sobre "notas", notas sobre texto; provocando así una secreta complicidad que se funde, insondable, en la mudez asordante (parafraseando a Vallejos) del alma del músico."
La inmensa producción y reproducción de esta temática aturde el tiempo de la percepción que merece el hecho artístico y sus conceptualizaciones; parar el bombardeo con la mano, detenerse, tomarse el tiempo necesario para una contemplación que la pena valga, salir a la calle con la realización del disfrute necesario.
Nota de Tinta, un páramo para registrarse y registrar, un guiño de complicidad estética.
Encabeza esta reinauguración, una reseña de dos discos cuyo hilo conductor es la evocación a Spinetta en clave creativa, nuevos vestidos,(y cuerpos) para viejas canciones; Abremente (2008) y Soy sauce (2008), dos perspectivas tendidas hacia el mismo objeto.
Pasen y vean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario